jueves, 1 de mayo de 2014

CAPITULO 3

Publicado por Leslie ^.^ en 17:47

--¿Gabriel?¡Gabriel suéltame!—grito, pero aunque grite parece que no me escucha, llegamos casi a la mitad del complejo deportivo y no hay nadie.... ¡esto es el colmo!, ¿quién se cree que soy?
--¡Suéltame! tú no eres nadie para que me trates así—soltándome de golpe.
--Elena, no sé por qué me haces esto—dice, se ve furioso y agrega—Demonios sabes que te amo, sabes que todo sobre ti me pone celoso.
--¡Ja! si fuera así no estarías siempre cerca del chicle—Una lágrima amenaza con caer.
--No seas así, tú también haces lo mismo si no es con Alejandro, es con el recién llegado—baja la intensidad de su voz y agrega—Elena tu sabes que te quiero. Intenta tomarme de las manos.
--¿Me amas o me quieres? Sabes que ha nuestra edad todo esto es solo una ilusión ¿Haces todo por mí? ¿Y qué más?...--pero antes de terminar me interrumpe.
--Tu sabes muy bien que yo no pude hablarte en las vacaciones no estuve te lo dije, además tu sabes muy lo que yo quiero te lo hice saber  el último día de clase—dice, observo como se está acercando lentamente creo que me volverá a besar, muero por volver a tocar sus labios y volver a sentir ese emoción en mi estómago, aunque ya lo perdí en el tacto ¿pero también siento miedo de darme cuenta de que todo se acabó?…
--Enserio es cierto todo lo que me dices entonces ¿Por qué siempre estas cerca de ella?—creo que aun me gusta, pero no estoy segura de querer estar con él.
--¿Por qué? Tu siempre me estas rechazando—dice
--Sabes que esa no es una buena excusa, tu eres demasiado arrogante ¡ya madura!-- lágrimas empiezan a caer no entiendo porque, entonces me dispongo a darle la espalda e irme para que no me vea llorar.
--Lena mi amor disculpa no fue mi intención comportarme de esa forma, lo último que quiero es que tu pienses eso de mi—me agarra de mi muñeca pero no quiero darme vuelta y agrega—perdón por todo, perdón por hacerte tanto daño, solo te puedo asegurar que Te amo, hace un año que estoy intentando demostrártelo.
--¿Enserio? de esa forma me lo demuestras—digo y lloro en silencio son muchas cosas por hoy solo quiero irme y encerrarme en mi cuarto.
--Elena, nena por favor ¿me dejas ser tu enamorado?—dice.
Me quedo muda, me ha tomado de sorpresa. ¿Qué? ¿Por qué ahora? ¿Tengo mucha cosas en que pensar? ¿Que debiera decirle? me gusta y sobre todo ¿No es un buen momento ?...
--Gabriel yo...—estaba a punto de terminar la frase y escucho que me llaman...
--¡Elena!—se escucho es una voz de mujer ¿Sera Lina?
--Lina ¿qué pasó?—Corro hacia ella al verla en la puerta, parece que ha estado llorando.
--E....lena, ami....ga... El... Me fue... me—todo lo dice entre sollozos, juro que no entiendo nada de lo que me dice, pero sé que es algo sobre Carlos.
--Amigota, vamos al baño—entonces agarro sus manos y la llevo hacia allí.
Cuando entramos, rompe en llanto, los intenta ahogar en el agua pero no funciona... Demonios, falta 5 minutos para que termine, entonces levanta la cara y la veo que sus ojos están rojos, se ha dado cuenta que he mirado mi reloj.
--Vamos, al salón ya me paso—intenta sonreír pero falla y agrego—segura, podemos pedir permiso y así nos iremos a mi casa, no hay nadie.

Solo opta por asentir entonces voy al salón a sacar las cosas y salimos del colegio con la excusa de que está mal, al fin y al cabo en es el primer día de clase no se dan más que presentaciones de los profesores, es por eso que nos dejaron salir. Llegamos a mi casa, no hay nadie como siempre.
--¡Me puso los cuernos!—lo dice de golpe. Sabes en estos momentos es cuando uno quiere estar solo... agrega—Me lo iba a decir en la mañana pero tu llegaste y no tuvo el valor, lo amo lo juro...—dice y agrega—dice que no le di mucho de mi tiempo, que el irme fue lo que le  provoco… to…todo fue mi…mi cul…culpa—termina de decirlo y solloza con más fuerza.
--Amigota, no llores no se lo merece tu bien sabes cuánto tiempo le dedicaste sabes que no sabe que escusas poner—digo y la abrazo, así estamos por bastante tiempo, exactamente no sé.
Son casi las seis de la tarde, le acompaño a su casa y me despido de ella cuando estoy volviendo me encuentro con Manuel, se ve distraído.
--Hola Manuel, ¿qué haces por aquí?—le digo y agrego—¿me estas siguiendo?—me burlo.

Se ríe, amo su sonrisa, me encanta como se aproxima a mí ¿se está aproximando a mí? entonces de la nada me abraza.

--¿A dónde te fuiste, te gusta el?—me aprieta con más fuerza; no me había percado de su olor es exquisito.
--¿Por qué esas preguntas?—digo, de pronto me suelta y sonríe.
--Te aprecio—dice, en su voz suena a melancolía.

Me acompaña a mi casa, me habla de su vida, dice que es de Ecuador que se mudaron porque a su madre le ofrecieron trabajo y su padre esta e estados unidos. Yo le cuento que somos dos hermanas, hablo sobre mi familia. Estando en la puerta quiero sacar mis llaves, pero antes miro la hora ¡son las 8!, mi madre me mata si esta en mi casa, ¡oh no!.

--Chau Manu, ya es tarde, mi madre me va a matar si esta en mi casa—le doy un beso en la mejilla y entro despacio.
--Pero tengo que confesarte—baja la voz—desde que te vi me gustaste, sabes  yo quiero ser algo más que tu amigo—escucho esas palabras en un susurro.

Me quedo atónita, no pensé que esto llegaría a pasar en un solo día… me doy la vuelta y Manuel ya no está, se ha marchado… Entonces pienso—seguro fue tu imaginación Elena, hoy pasaste por muchas cosas—cierto me apoya mi subconsciente.

Gracias a Dios no está mi madre, al parecer no todavía llega. Después de un baño, me dirijo a mi cuarto y al instante me quedo dormida.

Me levanto miro mi reloj y son ¡las seis y media!, caray corro a la ducha me cambio a tropezones y salgo sin desayunar. Salgo corriendo y llego a las justas ¡Gracias a Dios!
Me siento junto a Manuel siempre con esa hermosa risa, al parecer me ha guardado sitio, pero no está Lina, iré a verle cuando salga, Carlos está solo, maldito y entra el profesor...
En el receso Gabriel me entrega un papel y una hermosa rosa, tengo la intención de rechazarlo pero solo opto por recibirlo… Antes de que pueda decir algo se marcha, pero se marcha rápido, entonces lo leo.

Tú sabes que mis sentimientos son sinceros, así
Que me preguntaba si me dejas estar contigo
¿Qué dices? <3


Miro el papel y solo me quedo pensando......

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una sola vez... Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos