jueves, 1 de mayo de 2014

Capitulo 1

Publicado por Leslie ^.^ en 17:46
CAPITULO 1
                                                                                                     
El despertador suena justo a las seis ¡que fastidio!... pero aun así me siento emocionada será mi primer día de colegio del ultimo grado, tengo que apresurarme para llegar temprano. Salgo corriendo de mi cuarto ya lista para así dirigirme al colegio ¡que emoción! Veré a mis amigas, amigos y a.... Gabriel, pero ahora que me acuerdo no supe nada del e todo el verano, prometió comunicarse...
____________ULTIMO DÍA DE CLASE DE 4º GRADO_______________
Estoy sentada en la mesa leyendo el libro "el Zahir- de Pablo Cohelo", no hay nadie en el salón, así lo que haga da igual; pero me pregunto, donde están los profesores... así que repentinamente aparece entrando Gabriel...
--Hola ¿qué haces Lena?—dice con esa sonrisa encantadora, será que le gusto, aunque sea un poquito. Pero ahora que me acuerdo odio que me digan "Lena", mi nombre es Elena ¿cuándo sé lo aprenderán?, pero de sus labios de él suena lindo...
--Hooola…uhmm solo leo ¿no vez?—le muestro el libro—y a ti que te trae por aquí—En ese momento acerca más su silla, caray estoy temblando, que me pasa, sé que cuando él se me acerca siempre tiemblo pero no es para tanto supongo ¿no?
--Jajajaja...ok solo quería verte, sabía que te iba a encontrar aquí, además sé que a ti no mucho te gusta salir al patio  como a los demás—Se me queda mirando.

Demonios estoy poniéndome roja ¿qué hago? Además no sé qué hacer cuando se queda mirándome, que feo conmigo siempre me mira y aun no me acostumbro ahssss!
--Elena te vez linda hoy ¿no quieres salir a dar una vuelta por el colegio por ser ultimo día? mira que no a todas se le ofrezco—lo dice con un tono arrogante.
--Que linda oferta, pero quiero terminar de leer mi libro, está más interesarte que ver el colegio y contigo todavía—ahí te va Gabriel, justo en tu ego crees que todas deben estar a tus pies, me gustaras pero ahí no más.
--Entonces Lena le pediré a Susan—me giña el ojo como levantarse de la silla—uhmm  te me cuidas-- dice con una risa de "yo también se darte en tu ego".
--Como quieras, al fin y al cabo es tu vida ¿no?—agrego con cierta indiferencia, además de hacer como si no me importara. Antes de irse me da un beso en la frente.

Ahora gracias a mi orgullo me perdí de un paseo con él ¡que tonta que soy! bueno ya que se fue tengo que leer ¿no? Y para el colmo hasta el libro se ha tornado aburrido, quiero salir con él y escucho una voz—sé que esto es obra de mi conciencia—diciendo "te lo mereces torpe para que lo rechazas". Y de pronto aparecen los dos enamorados del salón "Carlin" es decir "Carlos y Catalina"—se ven tan lindo juntos.

Creo que mejor me les dejo para así no interrumpir, al fin y al cabo se van a tener que despedir ya que Lina hoy viaja a Trujillo a pasar sus vacaciones con sus abuelos, sé que ella la  va extrañar lo digo yo porque es una de mis amigotas y ya empecé a extrañarla...

Al salir veo a mi Gabriel con Susan tal como me lo dijo, caray tengo mucha cólera y otra vez está la voz pero esta vez me lo restriega en la cara "te lo mereces y ahora Srta. Orgullos ¿Que harás ahhh?" como siempre odio a esa parte de mi conciencia ahssss, pero aparece mi solución. Y de pronto está sentado en la mesa que tiene dos bancas que está debajo del árbol cerca al patio, entonces paso por lado de Gabriel como si no me importara y me voy a sentarme al frente de Alejandro muajajajaja—soy malota.
--Hola Alejo ¿qué haces o qué miras?—le digo con la mejor sonrisa que tengo y de pronto veo una lágrima asomarse por sus ojos, nunca vi a un hombre llorar así que dejo la banca y me siento a su lado.
--Mis papás viajaran a Argentina y no terminare aquí mi secundaria, y lo peor no es eso...—Caray  hay algo peor.
--Nunca más podré verla, ni decirle lo que siento...—Casi de pronto se me da por preguntarle -- ¿A quién?—No  me doy cuenta que caen lágrimas... oh no! Que torpe que soy.
-- A Susan, lo amo desde el primer año, pero nunca me atreví a decirle lo que siento, pero ahora todo el mundo sabe que ella está enamorada de Gabriel… Lena!!-- me abraza fuerte y llora escondiendo su rostro en mi cuello y yo le abrazo con la misma intensidad, sin querer veo a Gabriel de cólera, se está dirigiendo al salón y Susan me mira y se dirige hacia mí, ¿que habrá pasado?
--¡Siempre esto es así y por tu culpa para el colmo si quieres estar con otras personas deja a Gabriel!!--....respira y grita--¡Déjalo!-- dice ella con una voz a punto de explotar en llanto.
--¿Qué?—La miro como si me diese igual, bajo la mirada y susurro en su oído de Alejandro—Susan está aquí ¿quieres hablar con ella?—niega entonces ya no digo nada, solo por comprobar su presencia levanto la mirada y Susan ya no está, creo que me metí en problemas, pero no me importa.

No sé cuánto tiempo estamos así, pero me gusta sentir su abrazo—Pero que más puede hacer si así es como se sufre cuando te enamoras—pienso. Miro mi reloj ya son las dos, ya debió terminar todo porque no hay nadie, se supone, si ya hace 20 minutos que se dio la salida, de pronto el rompe el abrazo y me da un beso en la mejilla.
--Gracias por escucharme tu siempre serás una de mis mejores amigas te quiero, bueno ya me voy—Dice, es ahí que me doy cuenta que él ya había sacado su mochila, que flojera ir al salón pero sobre todo ruego que este abierta, estando ya a lo lejos Alejandro se da la vuelta y dice--me mantendré en contacto contigo, cuídate-- y se va.

Estoy llegando al salón pensando, acaso nunca terminare de leer el libro y que habrá pasado con ella y el, estoy media distraída y sin querer digo en voz alta y suspirando—Gabriel—Entonces escucho detrás mío.
--¿Qué pasa Lena?—No puede ser.
Se me aparecen imágenes de su cara de cólera pasa por mi mente, trago saliva y volteo, teniendo en el rostro una sonrisa nerviosa.
--Creí ¿que ya te habías ido?--digo nerviosamente. Agarro mi mochila con el fin de correr pero mis piernas no me responden, así que me quedo inmóvil ¡sí que su mirada intimida!
--Lena ¿estas apurada? mira que yo no vi que lo parecieras allá afuera—lo dice irónicamente y agrega--¿te  gusto su abrazo? sabes creí que te quedarías en el salón a leyendo tu gran obra interesante, es por eso no saliste conmigo ¿no?—en mi vida le había escuchado hablar de esa forma, entonces se empieza con pasos lentos a acercase y me doy cuenta que ya me ha arrinconado ¿qué hago? me da un poco de miedo.
--¿Estas amargo?-- intento sonreír pero fracaso.
--¿Yo? para nada, solo te estaba esperando para decirte que hoy le pediré a alguien muy importante que sea mi enamorada, y me preguntaba si tu podías darme algún consejo para que sea más romántico y cursi—se ríe, juro que tengo ganas de llorar pero también quiero darle una cachetada, pero me contengo y me acercó peligrosamente a sus labios, creo que mi cuerpo tiene vida propia.
--Entonces eso era, uhmm creo que debieras comenzar con flores, tal vez chocolates, una carta expresando lo que sientes y por ultimo terminarlo con un beso-- sigo acercándome pero al sentir su aliento me retiro y agrego-- ya voy tarde, que te vaya bien Gabriel—le sonrió y me hago a un lado, justo estoy yéndome el me agarra de mi mano izquierda.
--¡A no!—Lo dice saliendo del su trance y agrega—has empezado algo y quiero que lo termines—yo volteo y le miro
--Si es por el consejo, debes usar tu imaginación ¿no? ya te dije como empezar y terminar tú ya ves que le agregas que le quitas todo depende de tu imaginación—intento soltarme de su agarre, pero de pronto me jala y sucede lo inesperado…¡me besa! al terminar es mi turno de quedar en un estado perturbador de trance y me susurra al oído—bueno como no sigo consejos empecé primero con el beso, y como me lo recibiste significa que me estas permitiendo ser mi... te quiero—me vuelve a dar otro beso y se va.

Sigo en trance que pasa conmigo, debí rechazarlo ¿por qué lo acepte? Es un maldito egoísta ahssss y de la nada mi celular vibra, veo que es por un mensaje de Gabriel que dice:

"No te veré en las vacaciones ya que iré a ver a una tía en una zona que no han descubierto (ósea no hay) la cobertura aun para celulares :D, pero intentare comunicarme contigo… además estaré aquí para el inicio de clase, te amo”.

--------------------------------------EN LA REALIDAD----------------------------------
--Elena ya es vete ya o llegaras tarde—dice mi mamá se ve de cólera ya que no comí casi nada; agarro mis llaves, mi mochila y me voy… entonces muchos pensamiento  me invaden, que son mescla de Gabriel y mi último año de colegio...¿qué hago?, es mi último año, cuanto tiempo sin verte...y escucho a lo lejos -- ¡¡CUIDADO!!-- y me empujan hacia el suelo-dejavú.

Entonces me doy cuenta de que casi me atropella un auto, repetidas veces digo:
—Gracias, gracias, discúlpame no me di cuenta, estaba distraída—levanto la mirada y veo a un chico en mi encima, sí que pesa y le escucho decir.
—Ya cállate no todos tienen tu suerte, pero aun así me llamo Manuel ¿y tú?—se  levanta me ayuda a levantarme y agrega-- ¿estás bien?-- casi de inmediato respondo
–Sí, gracias me llamo Elena y otra vez gracias por todo—me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.
—¿A dónde vas?—veo que me observa de arriba abajo creo que me ensucien, veo mi reloj y me doy cuenta que ya  voy tarde.
--Voy al colegio y al parecer vas al mismo que yo ¿no? bueno lo digo por el mismo color del uniforme—Sin decir nada más asiente y caminamos en silencio.

Entonces se me da por verle detenidamente, es alto, es trigueño, su pelo es negro, corto y…Uuy zambo- Algo que me encanta- pero sobre todo tiene una linda sonrisa ¿y por qué se está riendo? de pronto le escucho decir:
--¿Te gusto?—Oh no se dio cuenta de que lo estaba mirando, solo agacho la mirada para ocultar lo roja que me puse.

--Ya casi llegamos—dice, él se ve realmente serio, me doy cuenta que falta una cuadra para llegar, siento que alguien nos está viendo, miro alrededor y veo a Gabriel, está furioso ¿qué hago?...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una sola vez... Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos